Saturday 26 de September, 2020

El desplante de Cristina: se negó a recibir obras de un pintor al regresar a su casa

El video, captado por las cámaras del canal C5N, muestra el instante en que la vicepresidenta se frena para atender la requisitoria de un artista militante pero rápidamente lo deja sin tomarlas. Fue luego de presentarse ante el juez que investiga el escándalo del espionaje ilegal macrista.

El momento en que el artista plástico se acerca a la vicepresidenta para entregarle sus obras, pero rápidamente ese gesto es rechazado por Cristina

El artista plástico Daniel Santoro, reconocido por sus obras y defensor de las políticas del gobierno nacional, vivió un incómodo momento cuando intentó entregarle ayer a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner algunos ejemplares de sus trabajos.

Ocurrió en el ingreso a la vivienda de la expresidenta, que regresaba de realizar su exposición judicial ante en juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, que investiga una red de espionaje ilegal enquistada en el Estado. El momento exacto fue captado por el canal de noticias C5N y rescatado por Primer Plano Online.

En abril pasado, Santoro presentó a través de las plataformas digitales una «reflexión gráfica» sobre las «desgracias del neoliberalismo», que son una serie de pinturas elaboradas en la era macrista.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

22 Comentarios en El desplante de Cristina: se negó a recibir obras de un pintor al regresar a su casa

  1. Una verdadera necedad querer dar en mano un objeto y menos de papel, cuando sabemos que el virus está ya circulando por doquier. Menos en la calle y a un gobernante. Tendrían que haber actuado los de seguridad inmediatamente. Los odiadores seriales sigan vomitando su veneno que lo único que logran es estar cada vez más bajo en la escala zoológica. Y Cristina Fernandez cada vez más alto en su capacidad como la más grande estadista de la historia argentina. Fuera cabezas de termo. Vayan a correr a Palermo y traguen se su propio vieus

  2. PELOTUDOS NL SE PUWDE RECIBIR NADA POR LA PANDEMIA. UN COLABORADOR TOMO LA OBRA PARA HACERSELA LLEGAR A CRISTINA.

  3. Es que no sabe que es un artista y menos una pintura…solo roba obras caras y nuestro dinero …y el pintor por fin debería aprender lo vil y miserable es su vicepresidenta abogada exitosa y bipolar..ahh me olvidaba chorra y matafiscales…

  4. Eso le pasa por chupa culo….me imagino toda la familia viendo como la chorra trata al imbecil obsecuente con la pinturita….se lo merece por chupapija….espero que todos los que te conocen se esten cagando de risa

    • Viendo el lenguaje soez que usan, tomo consciencia del bajo nivel humano, que tienen los fiadores de Cristina.

  5. Jajajajajaja…. bien hecho por lambe culo !!!!
    Y los sucios de los periodistas que hablan tratando de justificar de una forma o de otra el gesto de tan baja clase y despreció por parte de la bruja .
    Como dice el dicho… ( lo cortés no quita lo valiente ) … pero no se puede esperar otra cosa por parte de esta sucia…

    • Sucia está, tu boca, tu mente y tu alma. Pobre de ti, un día tendrás que rendir cuentas de tanto odio.

  6. Lindo rechazo se comio y C5N queriendo justificar el desprecio de la Vicepresidente como bueno no se puedon aceptar obsequios en epoca de coronavirus….jajajja que Pelotudos hermosos..

    • Los que la siguen, cuándo se van a dar cuenta de que es una persona despreciable,no quiere a nadie ni a sus hijos y nietos, menos va a querer a otras personas,muestra constantemente lo mal educada y soberbia que es!!!!

Los comentarios están cerrados.