Friday 26 de February, 2021

El despreciable ladronzuelo de barrio que sorprendía a comerciantes y les robaba sus pertenencias

Quedó filmado en varios atracos tipo punga cometidos en comercios de Tres de Febrero. Tiene 19 años y fue aprehendido por la Policía tras varias denuncias hechas por comerciantes víctimas de sus tropelías.

Ladronzuelo de poca monta: elegía a trabajadores de comercios de barrio para sus golpes

No es el autor del Robo del Siglo. Tampoco está para tener un protagónico en la popular serie La Casa de Papel. Pero es lo suficientemente molesto como para complicarle la vida a la gente que sale a diario a ganarse el mango. Y, al menos por un tiempo, dejará de elegir víctimas.

Un joven de 19 años que quedó filmado en varios hurtos en comercios fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la justicia luego de quedar filmado en sucesivos hechos delictivos. Primer Plano Online comparte con sus lectores uno de ellos, para ilustrar la manera en la que actuaba.

Después de una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Martin a pedido de la Fiscalía Nº 7, que investigó los múltiples robos denunciados, K.M.A. fue detenido en la intersección de las calles San Guillermo y avenida Márquez por personal de la seccional 5ª de Eufrasio Álvarez.

“Es el autor de varios ilícitos similares cometidos en comercios de la zona, ante alguna distracción de trabajadores o propietarios. No sólo quedó filmado cuando robaba sino que también hay registros de cómo se manejaba dentro de los negocios”, señaló un investigador.

El muchacho, vecino de Pablo Podestá, enfrenta cargos por hurtos reiterados y, si bien no son delitos para tenerlo preso, seguramente una condena recibirá, que quedará como antecedente para su conducta futura.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram