Monday 10 de August, 2020

El diputado Néstor Résico salió a repudiar las declaraciones de Aníbal Fernández sobre la exgobernadora María Eugenia Vidal

“Fue, es y será un impresentable”, definió el legislador provincial de Juntos por el Cambio al ex jefe de Gabinete y actual interventor del yacimiento carbonífero Río Turbio.

Vidal “es para los bonaerenses un signo de eficiencia, transparencia, honestidad y trabajo”, definió Résico

Sigue la polémica por los dichos del ex jefe de Gabinete de Ministros del Nación y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández. El dirigente peronista había calificado, durante una entrevista televisiva, como “horrible, inútil e impresentable” a la gestión de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y, desde el macrismo provincial, recogieron el guante y salieron a plantarse.

“Aníbal Fernández pasó por varios cargos públicos en la provincia de Buenos Aires y lo único que les dejó a los bonaerenses es su verborragia y su falta de respeto permanente. Fue, es y será un impresentable», le espetó el diputado bonaerense Néstor Résico, integrante de la bancada Juntos por el Cambio.

“Repudio los dichos de Aníbal Fernández”, afirmó el legislador, quien también reflexionó que Vidal “es para los bonaerenses un signo de eficiencia, transparencia, honestidad y trabajo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram