Saturday 19 de September, 2020

El dirigente de Ituzaingó Roberto Rocha fue internado por un infarto y le detectaron coronavirus

El gerente del Tren Sarmiento y dirigente del Frente de Todos de Ituzaingó se encuentra en el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, a donde llegó el día viernes luego de una descompensación. Por protocolo le realizaron el hisopado de Covid-19 que para su sorpresa dio positivo.

Roberto Rocha, es gerente del Tren Sarmiento y ex concejal de Ituzaingó

Roberto Rocha, quien hoy se desempeña como gerente del Tren Sarmiento, comenzó a sentirse mal en la madrugada del viernes cuando se encontraba en su domicilio. Decidió trasladarse al Hospital San Juan de Dios de la localidad de Ramos Mejía donde le realizaron un chequeo de emergencia y detectaron que había tenido un infarto, y que varias de sus arterias se encontraban obstruidas.

Por protocolo, el ex concejal massista de Ituzaingó fue sometido al test para constatar o descartar coronavirus que para su sorpresa le dio positivo.

Por estar horas, Rocha se encuentra compensado y medicado. Deberá permanecer internado al menos otras 72 horas, durante las cuales el equipo médico que lo asiste decidirá si la intervención quirúrgica para resolver su situación cardiovascular puede esperar, ya que la presencia del coronavirus en su cuerpo hace riesgosa la cirugía.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram