Thursday 22 de October, 2020

El distrito de La Matanza recibió 80 millones de pesos del Gobierno nacional destinados al sistema sanitario

El acuerdo financiero forma parte del Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios y llega para reforzar la lucha contra la pandemia causada por el Covid-19.

El acuerdo fue firmado por el ministro del Interior, 'Wado' de Pedro, y el intendente Espinoza

El Gobierno Nacional le otorgo un préstamo por 80 millones de pesos al Municipio más populoso del conurbano bonaerense. El acuerdo financiero fue firmado por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el intendente Fernando Espinoza, en el marco del Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios.

En ocasión del acto que se realizó en el Palacio Municipal de La Matanza, el jefe de la cartera del Interior destacó: “El compromiso en la lucha contra la pandemia del intendente” y agregó: “Estuvimos analizando los operativos de salud y cómo está el partido, que es la capital de la industria nacional y sigue produciendo con sus más de 7.500 establecimientos”.

De encuentro participaron además el secretario de Asuntos Municipales del Ministro del interior, Avelino Zurro, el procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, la diputada nacional Liliana Yambrun y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli.

El Programa de Asistencia ya se efectivizo en los distritos de Lomas de Zamora, Florencio Varela, Pilar y Tres de Febrero.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario