Tuesday 26 de October, 2021

El drama de la familia de Walter Rainone, el policía que murió durante una persecución en Ituzaingó: su esposa está embarazada

Lo velaron en Merlo y lo enterraron en el cementerio Santa Mónica, de Libertad. La madre se descompuso en la sala de sepelios y su mujer, que cursa su tercer mes de gestación, también debió ser asistida. El agente era papá, además, de un nene de ocho años.

Walter Rainone tenía 30 años, era papá de un nene de ocho y su mujer está embarazada de tres meses

Escenas de profunda congoja se vivieron hoy durante el velatorio de Walter Rainone, el efectivo de la Policía Local de Morón que falleció durante una persecución a una moto que no había frenado en un control vehicular en Santa Rosa y Alem, de Castelar, y terminó cayendo contra el suelo sobre la calle Nicolás Repetto, entre De los Payadores y De los Baqueanos, en Ituzaingó, tras varias cuadras de seguimiento.

Las motos de los compañeros de Rainone acompañaron el último adiós al efectivo fallecido el domingo a la medianoche en Ituzaingó

Según pudo averiguar Primer Plano Online, el oficial fallecido había egresado de su formación el 21 de octubre de 2015, de la tercera promoción de ese año. Tenía 30 años y hacía seis años integraba la fuerza, siempre en la División Motorizada de la Policía Local de Morón.

Su legajo era 483.605, estaba casado con Alejandra Andrade, con quien tuvo un hijo, que actualmente tiene ocho años, y ella cursa su tercer mes de embarazo de lo que será el segundo o la segunda descendencia del amor de pareja.

“Hacía seis años estaba en la fuerza, siempre en el Grupo Motorizado. Excelente efectivo, muy operativo. Es una pérdida enorme y muy dolorosa para la Policía”, señaló a Primer Plano Online Leandro Oliva, jefe de la Policía Local de Morón y responsable directo de Rainone.

Tragedia en Ituzaingó: murió un efectivo de la Policía Local de Morón tras caer de la moto durante una persecución

Compañeros, compañeras y autoridades policiales de la región oeste se acercaron a transmitir sus condolencias a la familia, oriunda de Pontevedra, en Merlo, y también tuvieron palabras de reconocimiento a su labor. La mamá y la viuda de Rainone debieron ser asistidas durante el velatorio, que se llevó a cabo en la cochería Ratto, de Merlo. Sus restos luego fueron sepultados en el cementerio Santa Mónica, de Libertad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram