Monday 28 de September, 2020

El dramático robo a una familia de Moreno: “no se lo deseo a nadie”

“Se me puso negra la vista y sólo veía a mi esposa y a mi hijo”, contó el dueño de casa. Le llevaron dinero que tenía guardado y le arrancaron las cámaras de seguridad, mientras su mujer atravesó un ataque en medio del asalto.

Los delincuentes sorprendieron al dueño de casa mientras estaba en el fondo de la finca y luego ingresaron a donde estaba el resto de la familia

Un grupo comando entró a robar a una casa en Moreno y, bajo amenazas, les llevaron a los dueños de la finca la plata que habían sacado mediante un préstamo para pagar deudas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad antes de que los delincuentes las arrancaran.

En las imágenes se ve cómo los malvivientes primero sorprenden al hombre, que estaba en el fondo de la vivienda ubicada en Pirovano al 4.000, y después ingresan al comedor donde estaba la mujer con su bebé de dos meses en el cochecito y su cuñada de 16 años.

La dueña de casa sufrió una crisis de nervios en medio del atraco, y los ladrones obligaron a su marido a calmarla mientras revolvían la casa. Los delincuentes eran tres y tenían una «escopeta tumbera» y un destornillador. Con eso amenazaron a sus víctimas que no se resistieron y en medio de gritos les entregaron todo lo que tenían.

«Ellos querían plata. Gritaban ‘dame los dólares y las alhajas’. Te doy la plata pero no le hagas daño a la familia», contó Adrián, una de las víctimas del robo a TN. Lo cierto es que después del hecho Adrián también contó que no saben si alguien los entregó, porque solo él y su esposa sabían de la plata que tenían en su casa. «Entraron por un alambrado. Nunca pensé que podían pasar por ahí», concluyó el hombre.

Hasta el momento los asaltantes no fueron identificados ni detenidos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram