Friday 4 de December, 2020

El emotivo video de Lío Pecoraro mientras lucha contra la leucemia: “esto está decretado y ganado”

El periodista grabó un esperanzador mensaje desde el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado y en franca evolución de la enfermedad. Agradeció las muestras de afecto y se mostró tal cual está atravesando el tratamiento.

Lío Pecoraro grabó un emotivo video para dar a conocer su actual estado de salud en plena batalla contra la leucemia

El periodista Lío Pecoraro grabó un emotivo mensaje desde el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado en pleno tratamiento contra una leucemia. A seis días del último parte médico, en el que se anunció que estaba evolucionando favorablemente y ya había dejado la sala de terapia intensiva, el joven comunicador agradeció a sus seguidores las muestras de cariño y reiteró su convicción de que se recuperará prontamente.

“Estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre”, manifestó con esa sonrisa que siempre lo acompaña, aún en este duro trance.

Además, aprovechó para dejar un mensaje esperanzador, y pidió que sus seguidores repitan las palabras “decretado y ganado”, para dejar en claro su convicción de que vencerá a la enfermedad. “Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable”.

Sobre el cierre del video, Pecoraro aprovechó para contar que realizó esta publicación porque ya pasaron varios días desde que salió de terapia intensiva y sentía la necesidad de agradecerles a todas las personas que rezaron por él y a quienes fueron a donar sangre. E insistió: “decretado y ganado”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram