Tuesday 20 de October, 2020

El enorme reconocimiento a un gran tipo: ‘Chiche’ Migliardi, arquero de la selección nacional Senior de la Argentina

Viaja hoy rumbo a Uruguay para jugar mañana domingo un partido a beneficio contra el combinado de Cerro. Enteráte con qué exfutbolistas compartirá el plantel. Desde las 14, el 'Gallo' recibe a Santamarina, si el temporal lo permite.

'Chiche' Migliardi
El 'Chiche' Migliardi, un emblema del Deportivo Morón que defenderá los colores de la Selección Argentina senior

Alejandro ‘Chiche’ Migliardi, uno de los arqueros emblemáticos en la historia del Deportivo Morón, vuelve a ser noticia en su rubro. Es que mañana domingo estará participando en Uruguay de un partido a beneficio en el que enfrentará al combinado Senior de Cerro.

‘Chiche’ atajará como titular en la Selección Argentina senior, y compartirá plantel con exfutbolistas de la talla de Ariel Franco, Mariano Campodónico, Bruno Calabria y otros exjugadores que vistieron distintas camisetas en la Primera División y en clubes del ascenso, que en la actualidad se desempeñan en equipos de esa categoría del Torneo oficial de AFA.

Migliardi tendrá la responsabilidad de cuidar el arco argentino. “Se convierte, una vez más, en un orgullo para la familia de Morón, club al que le brindó todo como jugador y lo sigue haciendo hoy como entrenador”, publicó la cuenta oficial del Gallo en redes sociales.

DESDE LAS 14 FRENTE A SANTAMARINA, SI EL TEMPORAL LO PERMITE

Este sábado, desde las 14, Morón recibe a Santamarina de Tandil por la décima fecha de la Primera B Nacional. Bruno Bocca será el árbitro del encuentro, siempre que el temporal que se desató desde la madrugada en toda la provincia de Buenos Aires y capital federal lo permite.

De no mediar inconvenientes, la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico pondría el mismo equipo que viene de empatar 1-1 con Gimnasia en Jujuy el domingo pasado. Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Damián Akerman.

El resto de los convocados son: Julio Salvá, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Valentín Perales, Matías Guayaré, Iván Álvarez, Gerardo Martínez y Mauro Frías.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram