Tuesday 27 de September, 2022

El escándalo que involucra a la esposa del concejal de Ituzaingó Gabriel Pozzuto

EXCLUSIVO: discusión de tránsito, amenazas y la prepotencia de expresar en público que se trata de “una persona con poder” como una forma de amedrentar. La pelea fue porque la víctima no podía sacar su rodado de la vivienda. Todo sucedió a escasos metros de una escuela y en horario de ingreso.

A la izquierda los autos de la familia amenazada, a la derecha, la mujer que amenazó a la víctima desde el interior de la camioneta

EXCLUSIVO: un escándalo que tomó ribetes judiciales involucra a quien se presentó como la esposa de un concejal de Juntos en Ituzaingó. Ocurrió en las puertas de una vivienda particular y, si bien comenzó como una discusión de tránsito, derivó en una pelea que concluyó con una denuncia penal por amenazas.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, en la respectiva presentación judicial la víctima, identificada como A.M.B. (55) intentaba salir con su vehículo de su casa, ubicada sobre la calle Laprida al 400, en Ituzaingó, pero otro rodado se lo impedía. Eran las 8.20 de la mañana y la situación se dio a pocos metros del ingreso a un colegio, justamente en un horario en el que chicos y chicas ya deberían haber entrado.

Siempre según lo plasmado en el trámite judicial, como la mujer no podía salir fue a la vereda y comenzó a sacarle fotos a una camioneta, que era la que obstruía la salida, que estaba sin ocupantes a bordo y con las balizas encendidas. Pero en esas circunstancias llegó la propietaria del rodado en cuestión que también comenzó a sacarle fotos a la mujer que estaba imposibilitada de sacar su rodado de la casa.

Yo te saco fotos a vos porque te voy a denunciar. Tengo influencias, soy la esposa del concejal de Ituzaingó Gabriel Pozzuto y te voy a hacer mierda, te voy a hacer mierda pelotuda”, fue lo que denunció la víctima en la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó. En medio de las amenazas, la dueña de la vivienda optó por meterse en su casa porque “esta persona se había tornado muy violenta”, describió.

Con los datos del rodado, la mujer corroboró en el registro de dominio automotor que la camioneta está a nombre de María Laura Sanleandro, domiciliada en Castelar, partido de Morón. En la denuncia la víctima presentó fotos y videos de una cámara de seguridad de la puerta de su casa, en donde se puede observar lo sucedido. Sanleandro debe presentarse mañana viernes a las 9.30 de la mañana a declarar ante la Fiscalía interviniente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario