Friday 30 de October, 2020

El exintendente Tagliaferro confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus

Fuentes del entorno del e jefe comunal de Morón confirmaron a Primer Plano Online que se realizó el hisopado a partir de que un contacto estrecho se contagió y había estado con él. Se encuentra aislado en su casa de Castelar.

Interpelación por Hospital de Morón
El ex intendente de Morón tiene coronavirus y se encuentra en buen estado de salud general en su casa

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de COVID19 positivo. Me siento bien y estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas”. El exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro confirmó esta mañana en sus redes sociales que se contagió coronavirus.

Según pudo averiguar Primer Plano Online con un colaborador del exmandatario, los hijos de él y de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también se hisoparon y dieron resultado negativo, y los tres se encuentran con su mamá, que ya cursó la enfermedad.

El motivo por el cual se realizó el análisis Tagliaferro es que un contacto estrecho suyo se infectó y, si bien no tenía síntomas, a modo preventivo realizó el testeo, que le confirmó el diagnóstico. Ahora está en cuarentena en su casa de Castelar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El exintendente Tagliaferro confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus

  1. Realmente utilizar la prueba de PCR para confirmar la presencia del virus Sars cov2 es un error,ya que puede dar reacciones cruzadas con otros virus que naturalmente pueden convivir en nuestro cuerpo. Mucho menos sirve para interpretar que la positividad sea sinónimo de enfermedad asintomática .Además ha resultado ser tan ineficiente que en África los test realizados al aceite de motor; papayas,pelos de animales,etc daban positividad para el Covid 19.
    Lamentablemente estas pruebas se están haciendo para crear la idea de que aumenta la contagiosidad de un terrible virus para luego obligar a la gente a una vacunación obligatoria que lamentablemente será el verdadero flagelo de la humanidad.Ya que con dicha arma biológica se intentará alterar el genoma humano y esterilizar a los hombres.Además irá acompañada de un nanochip que servirá para el control completo y pérdida de la libertad de la especie humana sometida a los caprichos de un nuevo orden mundial.

Los comentarios están cerrados.