Wednesday 27 de January, 2021

El extraño robo a una familia de Morón: delincuentes se hicieron pasar por enfermeros

Los supuestos trabajadores de la sanidad tenían datos precisos sobre el tratamiento que estaba realizando una de las habitantes de la vivienda, sobre la calle Abel Costa al 300. Les abrieron la puerta y una vez adentro avisaron que era un asalto. Un caso testigo que enciende las alarmas.

De blanco los falsos enfermeros: actuaron con datos muy precisos sobre los movimientos de la familia

Una familia de Morón fue víctima de un robo que enciende las alarmas y que Primer Plano Online revela más allá de que la investigación del hecho está en pleno desarrollo para poner en conocimiento a la población y que tome las precauciones del caso.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Abel Costa al 300. “Llegaron al lugar media hora antes de lo habitual, la gente le abrió la puerta como siempre y, una vez adentro, les advirtieron que estaban siendo asaltados”, precisó a este medio un investigador.

En rigor, hay una mujer que vive en esa casa que está haciendo un tratamiento médico dos veces por semana y que requiere de la presencia de los enfermeros. Los delincuentes tenían hasta el dato en el que acudían los trabajadores sanitarios. Es más: cuarenta minutos después de haber robado, llegaron los verdaderos encargados de asistir a esa persona.

“Sabían el día y la hora en la que debían ir los encargados del trabajo. Y la familia abrió de buena fe”, agregó la fuente consultada. Los malvivientes fueron por un pedido concreto: les robaron a las victimas dinero en efectivo, en moneda extranjera y en pesos, que había en la casa, y los teléfonos celulares. Tenían datos muy precisos, por cierto.

La justicia y la Policía investigan el caso con el testimonio de los damnificados y la revisión de cámaras de seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram