Tuesday 27 de October, 2020

El fallido intento del boliche Pinar de Rocha: no tiene permiso para reabrir

Después de una revolución en las redes sociales, desde el Municipio de Morón confirmaron a Primer Plano Online que “de ninguna manera” se autoriza el regreso de la actividad. “Mega Bar” era la propuesta promocionada por el local nocturno.

Pinar de Rocha
Las puertas del boliche Pinar de Rocha seguirán cerradas: las autoridades municipales de Morón no habilitan el regreso de la actividad

La revolución que se armó en redes sociales fue tal que hasta el Municipio de La Matanza emitió un comunicado oficial para informar que el boliche Pinar de Rocha pertenece a Morón. Todo luego de que el polémico local bailable anunciara esta mañana que reabría sus puertas mañana jueves, desde las 19, incluso con un show en vivo de Flavio Indiana.

“Hemos detectado un ataque organizado en las redes sociales para decir que La Matanza habilita boliches en el marco de la pandemia, debido a un anuncio sobre un evento que realizará el conocido local Pinar de Rocha”, comunicó el distrito gobernador por Fernando Espinoza.

“Advertimos que es un error común y recurrente decir que este lugar se encuentra en Ramos Mejía, localidad de La Matanza. La ubicación de Pinar de Rocha está en Villa Sarmiento, municipio de Morón. Cualquier habilitación o restricción sobre su funcionamiento corresponde a las autoridades de dicho municipio”, completaron.

Sin embargo, todo se trató de una falsa noticia generada por el propio local nocturno. Efectivamente, el anuncio fue real, era lo que pretendían hacer sus propietarios: buscaban sumarse a la habilitación que otorgó la comuna de Morón en comercios gastronómicos, para comer al aire libre. Pero cuando esta mañana se contactaron con autoridades del gobierno local la respuesta fue una contundente negativa.

De inmediato, por el mismo canal desde Pinar de Rocha avisaron que la reapertura quedaba “suspendida hasta nuevo aviso”. En síntesis, la noticia es la crónica de lo que nunca sucedió ni sucederá, al menos por ahora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram