Friday 21 de January, 2022

El Frente Renovador pide explicaciones sobre seguridad en Morón

Martín Marinucci
Martín Marinucci

 

El bloque de concejales del Frente Renovador de Morón exige la presencia en el recinto de sesiones del secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui, para detallar los planes del gobierno municipal en materia de combate al delito.

 

Mediante un comunicado de prensa, los ediles analizaron como “fundamental” que el Gobierno municipal pueda informar “cuál fue el panorama con el que asumieron y cuál es el plan de gestión de ahora en más” en un área como seguridad, a la que califican como “sensible y delicada”.

 

En declaraciones a Primer Plano On Line, el concejal massista Martín Marinucci señaló: “Pasaron seis meses desde que asumió el nuevo gabinete. Es clave que entre todos, tanto desde el oficialismo como desde la oposición, pongamos manos a la obra para trabajar sobre la problemática de la inseguridad”.

 

Pese a valorar la “voluntad del Ejecutivo de venir al Concejo a dar explicaciones y respondernos inquietudes”, el excandidato a la intendencia reclamó celeridad para tener herramientas que permitan dar respuestas a los vecinos. Por eso, pidió que la presencia de los funcionarios responsables “se haga efectiva cuanto antes”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram