
Un sujeto fue detenido esta madrugada mientras intentaba robar el efectivo de un cajero automático, cuyo frente había logrado desmontar. Personal policial que realizaba una recorrida preventiva por la zona logró desbaratar el delito.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el apresado fue identificado como Facundo Torres (27), domiciliado en el barrio Matera de Merlo, quien fue descubierto en flagrante delito.
Había, primero, accedido al sector de cajeros automáticos de la entidad bancaria ubicada en Libertador, casi esquina Suipacha, y luego consiguió sacar la parte frontal del dispositivo, tal como se observa en la foto que ilustra este artículo.
“No alcanzó a sustraer nada porque fue justo descubierto”, precisó un investigador. Ocurre que para ejecutar su plan el sospechoso arrancó el cajero, lo desmontó, y hasta quedó a punto de ingresar a la sucursal.
El jefe de turno de seguridad del lugar confirmó que el frustrado ladrón no alcanzó a robar nada. El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón.