Monday 4 de July, 2022

El fútbol detrás del crimen en Hurlingham: la víctima fatal atajó en Almagro y uno de los detenidos es jugador de San Telmo

Primer Plano Online no pudo establecer que se conocieran previamente los jóvenes que fueron protagonistas de la reyerta. Pero el deporte profesional los une. En las redes sociales recordaron al fallecido.

Crimen en Hurlingham
Facundo Espíndola (izquierda) y Nahuel Oviedo, víctima y victimario del crimen en Hurlingham

Impactantes derivaciones arroja el crimen del joven Facundo Espíndola en Hurlingham durante la madrugada de hoy. Es que la víctima fue arquero, en la temporada 2015-2016, del Club Atlético Almagro, y hasta jugó un partido en el Nuevo Francisco Urbano ante Deportivo Morón.

Crimen en Hurlingham

De hecho, Primer Plano Online encontró la síntesis de aquel cotejo, en que el Gallo venció por 1 a 0 con gol de Junior Mendieta y el guardametas visitante fue una de las figuras. A mediados del año 2017, el futbolista había fichado con Atlético Uruguay, de Entre Ríos.

Lo dramático de la noticia es que uno de los detenidos, Nahuel Oviedo, es actualmente futbolista de San Telmo (Primera B Metropolitana) e integra el plantel profesional que está listo para comenzar la próxima temporada en el plantel que dirige Eduardo Pizzo.

LEÉ MÁS DEL CRIMEN EN HURLINGHAM:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/07/22/ahora-video-murio-un-joven-apunalado-tras-una-pelea-callejera-en-hurlingham/

Oviedo tiene 28 años (nació el 8 de mayo de 1990) y siempre fue un 9 goleador. Pero su vida quedó marcada a poco de debutar en Huracán por estar tres meses detenido en el penal de Ezeiza, por un presunto ataque a una mujer policía. Ahora, por haber sido uno de los atacantes que le quitaron la vida a puñaladas a Facundo Espíndola en la madrugada de Hurlingham.

UNA ENTREVISTA PUBLICADA EN EL DIARIO OLÉ CON NAHUEL OVIEDO

https://www.ole.com.ar/opinion/carcel-jugaba-futbol-olvidar_0_1525647627.html

Ayer sábado, en el marco de su preparación para la disputa del torneo de la Primera B Metropolitana, San Telmo disputó un amistoso frente a Huracán de Parque Patricios y Oviedo integró la formación suplente. El equipo que dispuso el entrenador fue con Marcos Cordero; Diego Zalazar, Juan Manuel Zarza, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; César Susmel, Genaro Alessio, Leandro Garay, Nahuel Oviedo; Federico Haberkorn y Gerónimo Porto Lapegüe.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram