Saturday 28 de November, 2020

El Gallo se impuso ante Flandria: ganó 2 a 0 en calidad de local

En la continuidad de los amistosos de preparación, el Deportivo Morón venció de local al Canario por dos tantos convertidos en el primer tiempo del partido.

Aunque el partido fue aburrido, Morón supo imponer su superioridad

Esta mañana en el Nuevo Francisco Urbano volvió a rodar la pelota, esta vez los dirigidos por la dupla Lara-Sibelli se enfrentaron, en dos tiempos de 30 minutos, a un rival de la Primera B del futbol argentino. Flandria completó hoy su segundo encuentro amistoso luego del párate futbolístico provocado por la pandemia del coronavirus.

Más allá de las diferencias lógicas de un Morón que milita en una categoría superior a la del visitante, el partido se desarrolló con pocas luces y se tornó aburrido por momentos. El primer gol, a los 14 minutos de juego llegó tras un córner desde la derecha, Mayola se elevó solo y conectó un gran cabezazo dirigido al ángulo superior izquierdo del arquero. El segundo tanto, a los 28, se concretó luego de un gran pase filtrado por parte de Guaycochea que lo dejo mano a mano a Villalba para definir con la cara interna del botín derecho al palo izquierdo del arquero Lungarzo.

De esta manera el Gallo suma su quinto encuentro amistoso de los cuales gano tres, empato uno y perdió uno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram