Monday 30 de November, 2020

El Gallo sigue sumando rodaje de cara al inicio del campeonato: esta vez se enfrentó a Ituzaingó

En el estadio Carlos Alberto Sacaan y a puertas cerradas, se disputaron tres encuentros de 40 minutos cada uno.

Amistosos de preparación: el Gallo lleva disputados ocho encuentros desde que reinició el fútbol en el marco de la pandemia

El primer partido de la mañana termino con un empate 0 a 0. El Gallo salió a jugar prácticamente con todos sus titulares: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Bontempo; Schonfeld, Núñez, Lillo, Guaycochea; Gissi y Damián Akerman. Y por el lado del “Verde”: Figueroa; Montiel, Nebot, Alcaraz, Cabral; Despósito, Medina, López Arroyo, Delgado; Miranda Moreira y Risso Patrón.

En el siguiente amistoso Morón se impuso por 1 a 0. El encargado del gol fue Agustín Mansilla a los 39 minutos. El once titular fue: Mansilla; Bracamonte, Gómez, Del Bue, Pugin; Kubiszyn, Ledesma, Álvarez, Mansilla; Salvador y Galeano. Para Ituzaingó jugaron: Pisano; Castillo, Mantovani, Cordoba, López; Serrano, Benítez, Roberts, Piersigilli; Luna y Lucas Rey.

El Deportivo Morón tuvo una mañana con tres amistosos que sirven para consolidar su juego

En el último encuentro del día, los dirigidos por la dupla Lara–Sibelli sufrieron la derrota. Fue 1 a 0 para el CAI y el gol lo marcó Agustín De Rosa. El equipo en cancha fue: Rojas; Borré, Dávila, Medina, Fernández; Labbozzetta, Cabrera, Guayaré, Kubiszyn; Salvador y Galeano.

El Gallo sigue sumando rodaje a la espera de lo que será el arranque de la Primera Nacional. Los números de Morón hasta el momento son de ocho amistosos jugados, de los cuales ganó cinco empató uno y perdió tres.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario