Monday 26 de July, 2021

El GEI cumple 96 años y lo celebra con una ‘pollada’ abierta a toda la comunidad

El próximo domingo el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó festeja otro aniversario de su fundación. Es por ello que mañana sábado 19 realizarán una masiva venta de pollos bajo la modalidad de entrega “AutoGEI” para cumplir con los protocolos sanitarios acordes a los tiempos que corren.

La histórica institución deportiva del oeste está de fiesta. Este domingo el GEI cumplirá 96 años de historia y para celebrarlo realizarán una venta de pollos en el nuevo anexo del club ubicado en Niceto Vega 2298 de 12:30 a 14 con una modalidad de entrega novedosa llamada ‘AutoGEI’ con el fundamento de “estar juntos” en este aniversario tan significativo.

Pero eso no será todo, durante el evento habrá vivos de instagram para interactuar y jugar con la comunidad, rifas de cuotas mensuales gratuitas y varias sorpresas más que la institución mantiene en secreto.

El menú que ofrecerán se divide en dos combos. El primero de ellos tiene un valor de 1500 pesos y consta de un pollo entero, ensalada de tomate y lechuga, pan, vino y agua saborizada. El segundo cuesta 2200 e incluye dos pollos enteros, dos ensaladas de lechuga y tomate, pan, vino y agua saborizada.

Asimismo, Grido, uno de los sponsors oficiales del club, decidió colaborar con el festejo donando 100 helados palitos de agua para los primeros pedidos y, con el cupón de compra del almuerzo podes acercarte a la sucursal de la heladería en Castelar para aprovechar un descuento en la compra de un kilo de helado a 500 pesos en efectivo.

POLLADA

Primer Plano Online dialogó con Damián Sallaberry, miembro de la comisión directiva del GEI, quien expresó sus expectativas para la jornada de este fin de semana: “Como club nos encanta festejar, lamentablemente por el contexto que estamos viviendo tenemos que hacerlo de esta manera, sin un brindis con nuestros socios. Igualmente se nos ocurrió esta forma de festejo que nos permite respetar todas las medidas que como club llevamos adelante y así los que aún no lo conocen, puedan enamorarse del nuevo anexo de Niceto Vega”.

Para reservar un combo los interesados deben ingresa al siguiente link: https://forms.gle/TncEMP9jaYDQqYbi7

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram