Tuesday 22 de September, 2020

El gobierno municipal de Ituzaingó anunció la reapertura del polideportivo La Torcaza

Será de lunes a viernes y estará dirigida solamente a vecinos y vecinas de entre 18 y 60 años de edad que no integren los grupos de riesgo y que practiquen deportes individuales. Eso sí: habrá que solicitar turno previamente para acceder al predio.

El ingreso estará estará disponible para que los vecinos y las vecinas del distrito realicen deportes individuales al aire libre y en forma gratuita

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó que el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles, abrirá nuevamente sus puertas y estará disponible para que los vecinos y las vecinas del distrito realicen deportes individuales al aire libre y en forma gratuita.

La reapertura se da en el marco de la decisión administrativa 1818/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y de la resolución N° 2093 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que disponen la vuelta a las actividades deportivas individuales en contexto de pandemia a lo largo de la provincia.

Por eso, las y los habitantes de Ituzaingó podrán utilizar las instalaciones del predio para realizar atletismo o preparación física individual, siempre y cuando soliciten turno previamente. La gestión para el ingreso se puede realizar telefónicamente llamando al 4621-9622// 4481-9576, de lunes viernes, de 8 a 19, o enviando un mail a inscripcionesdeportes.mi@gmail.com. Allí deberán completar un formulario, que luego tendrán que presentar firmado al momento de ingresar.

Cabe destacar que, en esta etapa, la apertura del polideportivo será de lunes a viernes y estará dirigida solamente a vecinos y vecinas de entre 18 y 60 años de edad, que no integren los grupos de riesgo y que practiquen deportes individuales. Por otra parte, sólo se permitirá el ingreso a la persona que solicite el turno en el día y horario pautados, sin la posibilidad de ser acompañados por otras personas.

Al mismo tiempo, para poder dirigirse al Polideportivo, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación a través del siguiente enlace: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram