Tuesday 27 de October, 2020

“El grupo de intendentes nuevos es el futuro del peronismo”

Guido Lorenzino
Guido Lorenzino, flamante Defensor del Pueblo bonaerense, durante su visita al programa Primer Plano Recargado

 

El exdiputado provincial Guido Lorenzino postuló a los jóvenes intendentes del justicialismo bonaerense como la necesaria renovación partidaria y, entre ellos, ubicó al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta.

 

“El grupo de intendentes jóvenes encabezado por Katopodis, Zabaleta, Insaurralde y demás está dando cuenta que la representación de los problemas de la gente para volver a ser una alternativa”, señaló Lorenzino durante una entrevista con el panel de Primer Plano Recargado.

 

“Tenemos la responsabilidad de hacernos cargo de la agenda de un montón de bonaerenses que hoy se sienten sin un gobierno que los cuida y sin representación política”, agregó el ex sciolista.

 

En tono autocrítico, Lorenzino también expresó que “la ética no ha sido un valor sobre el cual los dirigentes del peronismo hacemos hincapié como otras fuerzas”, por que pidió: “así como el caso Carrasco terminó con el Servicio Militar Obligatorio, el caso López tiene que ser un emblema para toda la política para instrumentar mecanismos que impidan que algo así termine en la voluntad de una persona”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram