Monday 18 de January, 2021

El hermano de un intendente del Frente de Todos grave tras un choque en cadena, pelea y muerte

Es Gustavo Andrés Mantegazza, familiar del jefe comunal de San Vicente, al sur del conurbano. Hay tres autos que fueron incautados y una investigación en ciernes: se sospecha que la víctima fatal murió por una golpiza tras una discusión.

La secuencia involucró a por lo menos tres autos y dejó como saldo un muerto y tres heridos graves

Violento choque en cadena, discusión y muerte. El hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se encuentra en grave estado tras quedar involucrado en una sangrienta escena que terminó con un joven de 23 años asesinado a golpes. La Policía todavía trabaja en el lugar removiendo los vehículos e intentando determinar qué fue lo que pasó.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo ocurrió en la noche de ayer domingo, cuando se registró una múltiple colisión entre por lo menos tres coches a la altura del kilómetro 49 de la Ruta 210 en Alejandro Korn, en San Vicente, al sur del conurbano.

Cuando llegó la Policía al lugar, tras el llamado al 911, detectó que había en el lugar varias personas heridas, entre ellas un bebé de siete meses, en el interior de los autos: un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Onix y un Citroën C4. Sin embargo, en la mano contraria a la de la colisión estaba el cuerpo de un joven de 23 años, al que luego se identificó como Marcelo Fredes, quien “sobre su cintura llevaba un palo similar al utilizado para controlar la presión de las cubiertas”, informó una fuente policial.

Al llegar la ambulancia al lugar se estableció que Fredes conducía el Corsa y era acompañado por su pareja, Karen Villan, quien sufrió escoriaciones múltiples y traumatismos varios, y su bebé de 7 meses de vida, que se encuentra en buen estado de salud.

Lo que se pudo saber a primera vista es que el ese auto fue embestido por detrás por el Onix conducido por Gustavo Andrés Mantegazza (hermano del intendente de San Vicente) quien se encontraba acompañado por Sebastián Maya. Ambos sufrieron múltiples heridas y fueron derivados al Hospital Cuenca de Cañuelas. Es que el coche en que viajaban ellos a su vez fue chocado de atrás por el Citroën conducido por Braian Norberto Calla.

A su vez, sobre la banquina, a un costado de los vehículos intervinientes se encontraba un Renault Sandero, que no participó del siniestro vial, que era conducido por Lucas Altenofer, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Cuenca Cañuelas por presentar fractura de cráneo. Se trata del cuñado de Fredes, la víctima fatal.

La sospecha de los investigadores es que luego del choque se habría originado una pelea entre Fredes y su cuñado Altenofer contra Calla, el sujeto que conducía el C4, quien posee licencia de boxeador. De la reyerta habían participado otros tres hombres y una mujer, que circulaban a bordo de un Fox y que pretendieron escapar del lugar.

Todo está en manos de la justicia para intentar establecer lo ocurrido. Lo cierto es que el choque en cadena dejó un muerto y cinco personas heridas, de las cuales tres están en grave estado (incluido el hermano del intendente). Interviene en la causa la fiscal Silvia Bussano, de la Ayudantía Fiscal de San Vicente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El hermano de un intendente del Frente de Todos grave tras un choque en cadena, pelea y muerte

Los comentarios están cerrados.