Friday 4 de December, 2020

El impactante video de la balacera frente a una vivienda de Morón

Hay sospechas que indican que fue el cuñado de la dueña de la casa quien disparó, pero pese a haber sido detenido el sujeto fue liberado por falta de pruebas. De todos modos, sigue imputado de abuso de armas y amenazas bajo la lupa de la justicia.

En la imagen se observa el fogonazo de uno de los tiros que el sujeto disparó contra la vivienda

Un video que estremece se conoció en las últimas horas a raíz de la denuncia presentada por la dueña de una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes al 200, entre Castelli y Paso, de Morón.

La filmación, captada por una cámara de seguridad instalada justo enfrente de la casa atacada, capta el momento en el que un joven pasa caminando por la calle, con capucha puesta, saca un arma y directamente dispara por lo menos cuatro veces contra la finca.

Los fogonazos se observan nítidos. De inmediato, el sujeto se aleja del lugar. El hecho fue registrado hace una semana, el 3 de noviembre, al filo de la medianoche. Con la denuncia de la dueña de casa, el fiscal Matías Rappazzo, de la UFIyJ Nº 7 de Morón, y personal de la seccional 1ª, al mando del subcomisario Luis Sosa, iniciaron una investigación para intentar develar lo ocurrido.

Así, los uniformados obtuvieron una orden de allanamiento en la propiedad del cuñado de la víctima de la balacera. Fue en un domicilio de la calle Constituyentes al 700, donde fue aprehendido C.A.C. (39), el familiar en cuestión.

Sin embargo, el hombre estuvo pocas horas en la comisaría, porque no le pudieron incautar el arma con la que supuestamente disparó. Por eso recuperó la libertad al rato. Sin embargo, sí en el lugar se secuestró documentación relacionada con una pistola calibre .22, que podría haber sido la usada en el hecho.

Además, prendas de vestir similares a las utilizadas aquella noche. Por el momento, si bien el hombre acusado por el delito de abuso de armas y amenazas está libre, no está desvinculado de la causa a la espera de novedades que puedan surgir en la investigación. Tampoco trascendieron las motivaciones del caso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram