Saturday 19 de September, 2020

El increíble torneo de la B: pierden los de arriba e invitan a que Morón se ilusione

El recuerdo de aquella hazaña de Morón, cuando eliminó a Aldosivi en cancha de Temperley

La derrota de Atlanta 2-1 con Tristán Suárez, el empate de Fénix 1-1 con San Carlos y el partido del martes frente a otro de los punteros, Colegiales, invitan a que Deportivo Morón se ilusione con, al menos, pelear hasta el final la chance de quedarse con el único ascenso al Torneo de la Primera B Nacional.

 

Con 23 unidades, el conjunto de Walter Otta hace rato parece alejado del título, aunque los de arriba fecha tras fecha se empecinan a que eso no se concrete. De hecho, a partir de la combinación de resultados en la jornada 16 del certamen, cobra una trascendencia vital el partido del próximo martes desde las 15.30 contra Colegiales, cuando luego restarán luego 9 puntos en disputa. Claro que el ‘Gallo’ no puede darse el lujo de conseguir otra cosa que una victoria si pretende mantener su expectativa.

 

Posteriormente le quedarán a Morón los choques como visitante con Acassuso (17ma) y con Barracas Central (19na), y en el medio como local ante San Carlos (18va). La empresa, por cierto, es complicada, y cualquier análisis entusiasta requiere, como puntapié inicial, ganar el martes. Después, poner el ojo en el cruce de puntos que sumen Colegiales, Flandria (ambos con 29 unidades), Atlanta y Fénix (con 28). A propósito, el ‘Canario’ puede tomar una luz de ventaja esta tarde, cuando reciba desde las 15.30 en Jáuregui al ya casi descendido Deportivo Armenio.

 

LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS DE CADA UNO:

 

Colegiales:

 

17: Local de Defensores de Belgrano

 

18: Local de San Telmo

 

19: Visitante de Acassuso

 

Flandria:

 

17: Visitante de UAI Urquiza

 

18: Local de Almirante Brown

 

19: Vistante de Atlanta

 

Atlanta:

 

17: Local de Talleres (RE)

 

18: Visitante de Platense

 

19: Local de Flandria

 

Fénix:

 

17: Visitante de Barracas Central

 

18: Local de Deportivo Riestra

 

19: Visitante de Deportivo Armenio

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram