Wednesday 18 de May, 2022

El Indio Solari y una promesa que moviliza a Castelar

Indio Solari
"Probablemente haya alguna despedida", deslizó el Indio Solari sobre la posibilidad de volver a tocar en vivo

 

El Indio Solari sigue movilizando a sus fanáticos con las esporádicas apariciones que suele tener tanto en público como en las redes sociales. Ahora, a través de un video subido a youtube, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota deseó “buena fortuna y que les vaya bien a todos en esto que están empezando a hacer” al hijo de su histórico mánager y mano derecha, Julio Sáenz, que toca en la banda Buenos Aires Karma y se llama Emanuel.

En el video, el cantante, que en su último recital en Tandil anunció que sufre mal de parkinson, prometió visitar el bar Bombay, ubicado en el centro de Castelar, sobre la calle Buenos Aires al 500. «Vamos a ver si algún día les hacemos una visita fugaz privada para conocerlos», prometió.

Todavía no hay noticias certeras sobre el futuro del Indio y posibles presentaciones. Lo único que dejó entrever su entorno es que tiene pensado publicar un nuevo disco, el quinto de su etapa solista, antes de fines de 2016. La obra será la continuación de El Tesoro de los Inocentes, Porco Rex, El Perfume de la Tempestad y Pajaritos, Bravos Muchachitos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram