Friday 26 de February, 2021

El insólito choque en cadena entre patrulleros que volvían a La Matanza en pleno recambio turístico

Fue en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 183, en Castelli. Cuatro móviles policiales de los nuevos colisionaron entre sí y la causa aparente fue una “distracción” de los conductores. No hubo víctimas.

Las autoridades atribuyen el siniestro a la “distracción” de uno de los conductores

Un insólito choque en cadena entre patrulleros se robó la atención del domingo de recambio turístico en la Ruta 2. Fue en la mano descendente, es decir, rumbo a la Capital Federal, y quedó registrado por usuarios que se dirigían rumbo a la costa atlántica.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la ciudad de Castelli, a la altura del kilómetro 183 de la autovía. Las autoridades atribuyen el siniestro a la “distracción” de uno de los conductores.

Las camionetas involucradas en la colisión pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza. Se trata de cuatro Ford modelo Ranger con el nuevo ploteo de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Todas eran conducidas por agentes uniformados y en actividad. Uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Castelli por presentar “fuertes dolores de cabeza”, precisaron los informantes. Los móviles regresaban de Mar del Plata.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram