Sunday 17 de January, 2021

El insólito video de Berni que se convirtió en tendencia en redes sociales

El ministro de Seguridad bonaerense anunció el arresto de ‘Cara de Cannabis’, un sujeto que cultivaba marihuana en cantidades para luego venderla, pero que se hacía pasar por influencer del autocultivo.

'Cara de Cannabis': el supuesto influencer cultivador que vendía marihuana

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, no deja de ser noticia. En estos días posteó un video cuya leyenda fue “un honor escoltarte hacia la eternidad”, en homenaje a Diego Armando Maradona, con imágenes del funeral, del cual participó.

Pero ahora, con una filmación insólita, anunció la detención de ‘Cara de Cannabis’, un sujeto al que definió como “delincuente” que tenía “un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla”. “Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos”, indica el tuit.

Como suele hacer en su política comunicacional del último tiempo, Berni acompañó el video con música de instrumental de suspenso y remató lo remató con la leyenda “Dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada” y el logo #FuerzaBuenosAires, que no se sabe bien qué significa.

Como no podía ser de otra manera, el posteo despertó infinidad de respuestas y comentarios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram