Tuesday 24 de November, 2020

El intendente que se va a Nación y será reemplazado por un exfutbolista del ascenso

Santiago Maggiotti, jefe comunal de Navarro, será el segundo de Jorge Ferraresi en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. En su lugar queda un delantero que pasó por varios clubes, sobre todo del futbol de segunda división.

Santiago Maggiotti muda su despacho a la Nación y deja la intendencia de Navarro en manos de un exfutbolista

“Es un honor para mí ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional del gobierno de Alberto Fernández”. Con un posteo en la red social Twitter, el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, confirmó que deja su cargo en el Municipio (transcurre su tercer mandato al frente de la comuna) para desembarcar en el gobierno nacional.

El joven dirigente será parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que se rearma tras la renuncia de María Eugenia Bielsa. Como se sabe, quien estará a cargo de la estructura será otro mandatario que pedirá licencia: se trata de Jorge Ferraresi, hasta hoy jefe comunal de Avellaneda.

Lo particular en el caso de Maggiotti es quién lo reemplaza. Es, ni más ni menos, que un hombre muy conocido en el mundo del fútbol de ascenso, donde jugó en gran cantidad de equipos. Es ni más ni menos que Facundo Diz, quien fue electo como primer concejal del Frente de Todos en la elección de 2019 y, al quedar vacante el cargo por la salida del intendente, será quien tome las riendas del Municipio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario