Thursday 5 de August, 2021

El jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, fue papá

El funcionario dio a conocer la noticia en sus redes sociales minutos después del nacimiento de Ramiro Martín, su tercer hijo. El pequeño y su mamá están en perfecto estado de salud y esperan reunirse pronto con el resto de la familia para compartir este momento de felicidad absoluta.

Pura felicidad: Pablo Descalzo, Yanina y Ramiro minutos después de la llegada del nuevo integrante de la familia al mundo

“Estamos desbordados de felicidad!! Llegó el día!!” compartió Pablo Descalzo en sus cuentas de Instagram y Facebook para presentar en sociedad a su pequeño hijo Ramiro Martin que llegó al mundo ayer a las 23 y pesó 2.850 kg.

Le dedicó además un “Bienvenido Rami!” con un corazón azul y otro amarillo, los colores del equipo de fútbol de sus amores, que seguramente predestinarán al pequeño a seguir el paso de su padre y de su abuelo, el intendente Alberto Descalzo, hinchas fanáticos del club Boca Juniors.

En su posteo el jefe de Gabinete de Ituzaingó agrega: “Mamá @yaniparolin y papá te amamos mucho y estamos muy ansiosos de que conozcas a tus hermanos Mora, Mica y Camilo”, hijos de relaciones anteriores de la pareja, quienes a partir de ahora suman a Ramiro a la familia ensamblada. Inmediatamente, cientos de felicitaciones y saludos invadieron las redes sociales de Descalzo para compartir con él y con su pareja la felicidad por el nacimiento de su hijo, uno de los momentos más maravillosos que puede vivir un ser humano.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram