Monday 30 de January, 2023

El ladrón más torpe: intentó robarse el vidrio superior de un auto y lo astilló en mil pedazos en Ituzaingó

Igual concretó su acto de maldad: despojó a su propietario de una parte del rodado que no todos los seguros cubren. Encima con si nada hubiera pasado, siguió caminando para ver qué otra acción maliciosa podía concretar.

El ladrón en pleno ataque inútil, porque su impericia le impidió llevarse el vidrio

Un delincuente de baja monta quedó filmado por cámaras de seguridad en Ituzaingó cuando intentó robar el vidrio del techo de un auto y lo astilló en mil pedazos.

El hecho ocurrió sobre la calle Oroño, en su intersección con De la Cruz, cuando el malviviente, que se movilizaba a pie, se acercó al rodado estacionado sobre el cordón y forzó la parte lateral superior del vehículo, un Peugeot 206 gris, con la finalidad de llevarse el techo solar, como se conoce a ese cristal.

Pero al presionar hacia arriba para quitarlo, evidentemente hizo un mal movimiento que terminó con el vidrio volando por los aires. Vestido con bermuda camuflada, remera negra y una gorra, el ladrón frustrado se retiró al trote del lugar sin concretar el delito, pero sí habiendo cometido lo que concluyó siendo un acto de vandalismo por su propia impericia.

Varias veces Primer Plano Online mostró videos similares de robos de esas partes de los autos, que actualmente no sólo son complejos de conseguir sino caros. Y, además, depende de la cobertura mensual de seguro que abone la víctima es reconocida y repuesta por las compañías. En ese caso Cristian, la víctima le contó a este medio que hoy lunes radicó la denuncia y espera por saber qué le dirá su aseguradora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario