Wednesday 28 de October, 2020

El León fue goleado por Racing en un amistoso de preparación

 

Ituzaingó comenzó a tomar ritmo de cara al próximo semestre, en donde buscará revancha del último torneo tras haberse quedado en las puertas del ascenso por detrás de El Porvenir.

 

Es por eso que este sábado por la mañana jugó ante Racing un choque de carácter amistoso desarrollado en el Mapuche Country Club de Pilar. En primer turno jugaron los titulares, que cayeron por 4-0 con dos goles de Lisandro López, mientras que los restantes lo marcaron Francisco Cerro y Oscar Romero.

 

El Verde formó con: Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; César Sarasibar, Franco Martel, Alejandro Benítez, Nicolás Silva; Bruno Volpi y Matías Acosta.

 

Por su parte, la Academia alistó a: Nélsol Ibañez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Romero; López y Marcos Acuña.

 

Mientras que en el segundo turno fue el momento de los suplentes, en donde Ituzaingó delineó al siguiente equipo: Brian Velazco; Fernando López, Gabriel Mancilla, Ezequiel Reyna, Serrano, Niglia, Saavedra, Carlos Tapia, Néstor Herrera; Diego Martínez y Brian Díaz. En esta ocasión, el León perdió por 5-0, con goles de Martínez, Camacho, Mansilla y Zaracho, en dos oportunidades.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram