Wednesday 23 de September, 2020

El Macri bueno: aumentó el 100% el valor de las horas extras a los trabajadores y paga un bono de $9 mil

El intendente de Vicente López dispuso que la medida alcance a los municipales de las áreas de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización. Además, el jefe comunal le garantizó al sindicato que no habrá despidos.

Jorge Macri firmó una serie de reivindicaciones para los trabajadores municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dispuso un aumento del 100% del valor de las horas extras con retroactividad al 1 de julio, y otorgó un bono de $9.000 para trabajadores de las áreas de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización, que el gobierno local pagará en tres cuotas.

Asimismo, el Municipio abonará un incremento salarial al básico del 25% para todos los empleados de la planta municipal, sin distinción de categorías ni profesiones. La medida se abonará la mitad (12,5%) en agosto y el resto (otro 12,5%) en octubre.

Mientras, a médicos y profesionales de la salud el Ejecutivo les ratificó el plus del 20% sobre el aumento otorgado por la provincia de Buenos Aires, y los docentes percibirán un plus del 30% por encima del acuerdo salarial que otorgue el gobierno bonaerense.

Más allá de los incrementos salariales en el actual contexto de pandemia, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López destacaron particularmente la mantención de todas las fuentes de trabajo. “El acuerdo está enmarcado en un contexto local y nacional brutal, trágico, duro, y humildemente llegamos a este acuerdo”, afirmó Victorio Pirillo, titular del gremio.

Junto con el gremio municipal también firmó el acuerdo Fabián Alessandrini, el secretario general de ATE zona Norte.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El Macri bueno: aumentó el 100% el valor de las horas extras a los trabajadores y paga un bono de $9 mil

  1. EL MACRI BUENO? QUIEN TITULA ÉSTO?

    MAURICIO TAMBIEN FUE BUENO VIENDO EL DESASTRE ACTUAL QUE MILITARON

    POR LO MENOS LA GENTE TENIA PARA COMER , HABIA MERCADO INTERNO Y LOS COMERCIOS VENDIAN.

    AHORA? EL PAIS FUNDIDO, CAGADO DE HAMBRE Y OTRO 2001 MULTIPLICADO, POR ESO SON UN PASQUIN ! POR ESTAS NOTAS PEDORRAS !

    SE LES CAE EL GOBIERNO ! Y USTEDES SE CAEN CON ELLOS !

Los comentarios están cerrados.