Monday 6 de December, 2021

El macrismo recupera musculatura en el Concejo Deliberante de Morón: suma dos bancas radicales

El jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Juan Franco Nardo, consideró que la incorporación de Rolando Moretto y Silvina Samparisi al bloque tagliaferrista “es una decisión que fortalece nuestro espacio''.

Luego de vencer en la interna radical, Moretto y Samparisi se suman al bloque de Juntos por el Cambio en Morón

El bloque macrista en Morón recupera dos bancas y amplía su horizonte. En medio de un año electoral, y después de lo que fue la interna de la Unión Cívica Radical, los dos representantes de la centenaria fuerza anunciaron su incorporación a la bancada que responde al exintendente Ramiro Tagliaferro.

Así se confirmó oficialmente ayer, cuando quedó sellada por una nota la unificación de los espacios que venían desempeñándose como interbloque, con identidades separadas. Ahora, Rolando Moretto y Silvina Samparisi le vuelven a dar musculatura al tagliaferrismo y Juntos por el Cambio tiene de vuelta ocho concejales.

Al respecto, el presidente del bloque Juntos por el Cambio reflexionó que “la decisión del radicalismo de Morón es coherente con lo que pregona nuestro líder Ramiro Tagliaferro: un bloque amplio, diverso y unido para convertirnos en una oposición sólida que trabaja sin darle la espalda a los vecinos».

De esta forma, la bancada cuenta con, además de Nardo, Analía Zappulla, Gastón Pérez, Judith Windecker, Leandro Ugartemendía, Walter Anzorena y los mencionados Moretto y Samparisi.

“Nuestro bloque se nutre de dos grandes referentes del histórico partido radical del distrito y no dudamos que el trabajo en equipo y desde el mismo bloque nos va a dar un valor agregado en el Concejo. Es también una decisión política correcta con vistas a las legislativas sabiendo que tenemos que estar todos juntos por un mismo objetivo», completó Nardo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram