Saturday 15 de August, 2020

El marido y papá de las mujeres que murieron en el incendio en Ramos Mejía sin consuelo: “me quedé sin vida”

Roberto Cimarosa realizó un conmovedor posteo en redes sociales para intentar explicar la tragedia que le modificó la realidad para siempre. “Pidamos justicia por toda la negligencia que hubo en el edificio para que pasara esa fatalidad”, reclamó.

Cintia Viviana Coronel (35) y su hija Morena Agostina Cimarosa (10), víctimas fatales de la tragedia en Ramos Mejía

La tragedia de Ramos Mejía todavía sigue causando conmoción. Y más a partir de que el drama tiene nombre y apellido, de víctimas y de sobrevivientes. En particular la historia de un hombre derruido por la realidad, que perdió a su mujer y a su pequeña hija de diez años, alcanzadas ambas por las llamas mientras intentaban escapar del fuego.

“El domingo en solo un minuto se fueron mis dos amores. Me quedé sin vida, me quedé muerto en vida”, posteó recién ayer Roberto Cimarosa, marido de Cintia y papá de Morena, las víctimas fatales del incendio. “Necesito que reproduzcan a mis dos soles y entre todos pidamos justicia por toda negligencia que hubo en el edificio para que pasara esta fatalidad. Es inexplicable el dolor que siente. Estor vacío. Ayúdenme por favor a hacer justicia”, agregó.

En sus palabras puede visibilizarse la desazón que atraviesa su sentir. Conmovido, el hombre optó por no hablar con los medios por el momento y expresarse a través de la red social Instagram, donde también su hijo Damián, hermano de Morena, posteo un mensaje desgarrador.

«Todo saldrá bien, yo me quedo en casa»: el último dibujo que hizo Morena, que pasaba la cuarentena en el departamento de San Martín al 1.400, que terminó siendo una trampa mortal

“No se explica el dolor que llevo dentro. Un hijo de PUTA me arrebato a mi hermana. 10 años, toda una vida por delante, una excelente nena, estudiosa, bondadosa, cariñosa, un amor de persona. Estoy destruido. Ya mi vida no va hacer lo mismo sin vos, no voy a volver a encontrar la felicidad si vos no estás hermanita, tantas cosas para compartir juntos y ahora solamente van a haber recuerdos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no se explica el dolor que llevo dentro, hoy un hijo de PUTA me arrebato a mi hermana. 10 años toda una vida por delante, una EXELENTE nena, estudiosa, bondadosa, carińosa, un amor de persona. Estoy destruido ya mi vida no va hacer lo mismo sin vos no voy a volver a encontrar la felicidad si vos no estás hermanita, tantas cosas para compartir juntos y ahora solamente van haber recuerdos. Faltaba poquito para mi cumpleańos y para el tuyo y pasarlos todos juntos en familia ahora estoy hundido no sé cómo voy a salir de esta realidad. Tanto dolor que no se explica. Nos dejaste con un enorme vacío que ni con 5 vidas lo voy a poder llenar hermanita, te extrańo todo el tiempo, muero por un abrazo un mimo tuyo me dejaste destruido hermana por qué es tan injusta la vida ? Tengo 21 y siempre toda mi vida fue una mierda todo siempre en momentos malos difíciles, me arrepiento de estar con vida por qué no me paso ami y no a vos. Todavía no caigo, vas hacer mi ángel , mi princesita, mi única hermana, mi VIDA entera morena Cimarosa, ahora sos un angelito que va estar toda mi vida en mi corazón, ya nos encontraremos pronto PORFAVOR ayúdenme hacer Justicia por mi hermana. NEGLIGENCIA POR PARTE DEL CONSORCIO / INSTALACIONES SIN MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO/ BOMBEROS ZONALES SIN INSUMOS ADECUADOS , POR UN MUNICIPIO AUSENTE LO QUE DESATA LA TRAJEDIA DE MI FAMILIA , LA PÉRDIDA DE MI HERMANITA Y SU MAMÁ , CALCINADAS SIN PODER RECONOCER EL CUERPO 😭

Una publicación compartida de CHIRO (@damian.cimarosa) el

“Tanto dolor que no se explica. Nos dejaste con un enorme vacío que ni con 5 vidas lo voy a poder llenar hermanita. Te extraño todo el tiempo, muero por un abrazo, un mimo tuyo. Me dejaste destruido hermana. ¿Por qué es tan injusta la vida?”, se preguntó el muchacho, de 21 años, quien también pidió que la gente ayude haciendo visible la historia para que no quede en el olvido y los responsables paguen.

En su mensaje se refirió también a “negligencia por parte del consorcio”, a “instalaciones sin mantenimiento en el edificio”, a “bomberos zonales sin insumos adecuados”, y “un Municipio ausente”. Según pudo saber Primer Plano Online, el abogado Fernando Burlando ya trabaja en la causa en representación de la familia de las víctimas fatales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram