Wednesday 28 de October, 2020

El massismo acapara lugares en organismos bonaerenses: ahora, nombraron a Luis Acuña en el Senado

 

El exintendente de Hurlingham, Luis Acuña, fue nombrado como nuevo secretario de Relaciones Institucionales del Senado bonaerense. De esta forma, Sergio Massa continúa acumulando espacios de poder en organismos estatales, luego del acuerdo de gobernabilidad al que arribó con María Eugenia Vidal en diciembre pasado, hecho que permitió que ubicara a un hombre de su extrema confianza, Jorge Sarghini, como titular de la Cámara de Diputados.

 

Después llegó el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia y en entes de control, donde el mandamás de Tigre coló gente de su espacio. Pero en este caso, quien cede un lugar es el vicegobernador Daniel Salvador como responsable máximo de la conducción de la Cámara Alta.

 

El espacio negociado por el Frente Renovador es para el polémico Acuña, quien terminó tercero en las elecciones del año pasado en su distrito, detrás del actual intendente Juan Zabaleta, del Frente para la Victoria, y de Lucas Delfino, postulante de Cambiemos. A poco tiempo de dejar la jefatura comunal, ahora encontró un nuevo ámbito para proyectar política.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram