Friday 4 de December, 2020

El massismo del conurbano lanza un hit para que Sergio Massa no se baje de la carrera presidencial

Utilizaron la canción de cumbia ‘No te creas tan importante’ para sostener la candidatura del líder del Frente Renovador. Primer Plano Online te presenta el audio del tema.

Massismo conurbano
Massa se reunió ayer con los gobernadores Schiaretti y Urtubey, además del senador Pichetto

“Sergio Massa Presidente, el que siempre se preocupa por la gente; es un argentino como vos; es Sergio Massa y llegó para ayudarte y que vivas mejor”. Así arranca la canción que armó parte del massismo del conurbano con el ritmo de la canción de cumbia “No te creas tan importante”, que canta el grupo tropical del momento Viru Kumbieron, que se hizo popular cuando lo tocaron con Pablo Lescano de Damas Gratis y que en Youtube tiene más de 250 millones de visitas.

Los autores de la canción para Massa revelaron que buscan ratificar la candidatura presidencial del exintendente de Tigre. “A tres meses de las Primarias, que le darán forma al escenario definitivo en la compulsa presidencial, el Frente Renovador acaba de sacar un conejo de la galera: el primer jingle de campaña, que tiene un doble mérito: por un lado ratifica que Sergio Massa va por la Presidencia y, por el otro, tiene la melodía de un verdadero hitazo”, señalaron en el massismo.

ESCUCHÁ LA CANCIÓN: 

Según agregaron fuentes partidarias, la difusión del tema comenzó en San Martín, pago natal de Massa. Y agregaron que la militancia ya la tomó para sus recorridas y ahora quieren que suene en todo el país. La canción la grabó la joven cantante Samanta Robles, de 23 años, vecina de San Martín y estudiante del profesorado de música.

Se lanzó en horas cruciales, donde el kirchnerismo tienta a Massa para que decline su candidatura presidencial y se sume al espacio de Cristina Fernández de Kirchner, que lleva a Alberto Fernández como candidato presidencial. Y también cuando Alternativa Federal define si suma a Roberto Lavagna para las elecciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram