Sunday 17 de October, 2021

El mensaje de la Secretaría Técnica del Deportivo Morón sobre Bovaglio: “No hace falta salir a respaldar a nadie, no es momento”

Leo Villarruel, uno de los integrantes del ámbito del club en el que se toman las decisiones sobre el fútbol, dejó en claro sobre la continuidad del entrenador que tienen un proyecto a tres años y “recién van dos meses”. El ‘Gallo’ sumó apenas dos de los últimos quince puntos en disputa.

Para la Secretaría Técnica la continuidad de Bovaglio no está en discusión, al menos por el momento

“No hace falta salir a respaldar a nadie, no es momento”. Leo Villarruel, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica del Deportivo Morón, salió a blanquear que la continuidad de Lucas Bovaglio no está en duda, y dejó en claro que “proyectamos un trabajo a tres años y recién van dos meses”.

En diálogo con el periodista Marcelo Giovaninni, conductor del programa La Hora de Morón por el canal Somos, el directivo no descartó -de todos modos- una salida del técnico si los resultados no acompañan. “Los resultados no fueron los mejores, lo tenemos claro. De ocho partidos perdimos cuatro. Pero proyectamos un trabajo a tres años y recién van dos meses. Si nos apresuramos y tomamos decisiones equivocadas, lo más probable es que salgan mal”, expresó.

Las decisiones (sobre el rumbo del fútbol) se toman dentro de la Secretaría Técnica”, enfatizó Villarruel

Villarruel es uno de los responsables del manejo de fútbol profesional e inferiores del club. El ámbito que integra asumió con absoluto poder de parte de la comisión directiva. Es decir, tienen todo el respaldo para hacer y deshacer y revela que “nosotros no tenemos intromisiones”. “Nos van a dejar trabajar tranquilos y no nos van a imponer ningún cambio de rumbo dentro de lo que es el proyecto. Las decisiones (sobre el rumbo del fútbol) se toman dentro de la Secretaría Técnica”, enfatizó.

Consultado sobre cuál es el proyecto, el dirigente graficó que “es sostener una idea de juego más allá del técnico que esté trabajando”. “Ojalá sea Lucas (Bovaglio) el que nos acompañe durante los tres años. Pero si no es él, quien venga va a sostener una misma idea de juego y forma de trabajo”, completó.

El próximo sábado el ‘Gallo’ recibe en el Francisco Urbano a Brown de Puerto Madryn, equipo que va último en la tabla. A esta altura, más allá de las palabras, una victoria se torna imperiosa: los de Bovaglio sumaron únicamente dos puntos de los últimos quince en disputa, y fueron derrotados en la mitad de los cotejos que disputaron en la competencia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram