Tuesday 22 de September, 2020

El mensaje del Papa Francisco al padre Bachi, el cura villero que de a poco se recupera del coronavirus

El sumo pontífice grabó un video para dar aliento a los sacerdotes de zonas vulnerables que están en la trinchera dando una mano a los más necesitados. “Quiero decirles que estoy cerca de ustedes”, les transmitió.

El Papa Francisco y un mensaje de aliento y admiración para los curas villeros que enfrenan el coronavirus

El papa Francisco envió un saludo y mensaje de aliento a los curas que están padeciendo el coronavirus, y principalmente dirigió sus palabras al padre ‘Bachi’, a quien mencionó como “el pionero de Villa Palito”.

“Quiero decirles que estoy cerca de ustedes”, transmitió el líder universal de la Iglesia Católica. “Rezo por ustedes, los acompaño en este momento. Es el momento de dar gracias a Dios por el testimonio de esos curas, pedirle por su salud y seguir adelante”, expresó Jorge Bergoglio, que concluyó su mensaje con el pedido de siempre: “no se olviden de rezar por mí”.

Según informaron desde el Obispado de San Justo, el parte diario de la salud de ‘Bachi’ indica que hoy fue “un día positivo”. “Suspendieron la sedación. Mejoró lo cardiovascular y lo renal. No le hicieron diálisis. Participa de la respiración y la máquina lo ayuda”, comunicaron oficialmente.

El sacerdote Basilicio Britez, conocido popularmente como padre ‘Bachi’, mejora lentamente del Covid-19

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram