Sunday 25 de October, 2020

El Ministerio de Transporte se propone retomar los vuelos regulares el fin de semana

Lo confirmaron a Primer Plano Online fuentes de la cartera que conduce el ministro Mario Meoni. En esa vuelta a la actividad está incluido el aeropuerto de El Palomar. El primer paso ya fue dado: el decreto para la continuidad del aislamiento no incluye la prohibición de transporte aéreo.

El Palomar seguirá funcionando cuando se habiliten los vuelos comerciales, en principio el próximo fin de semana

“Sobre vuelos y viajes de larga distancia, el decreto no trata más la suspensión, así que queda en el Ministerio de Transporte trabajar las resoluciones para transformarlos en regulares”. Fuentes de la cartera que conduce el ministro Mario Meoni confirmaron a Primer Plano Online lo que era un secreto a voces: desde el fin de semana próximo está todo dado para el regreso de los vuelos de cabotaje.

DNU 792 – Prorroga ASPO Y DISPO

Eso se comenzará a trabajar desde martes, cuando las autoridades realicen una ronda de consultas con gobernadores de todo el país “para lograr que la mayor cantidad de provincias retomen la regularidad, siempre con los pasajeros establecidos por el decreto, que en este caso permite a personal esencial establecido en el artículo 11, y a quienes deban hacer tratamiento médico con acompañante”.

Aeropuerto de El Palomar: confirman que seguirá operando comercialmente

“Estas categorías pueden ser ampliadas por el jefe de gabinete”, precisaron las fuentes consultadas, que revelaron que “aspiramos a que el fin de semana ya se pueda estar volando con vuelos regulares”, con la respectiva aclaración de que “siempre la última palabra la tiene salud en cuanto a situación epidemiológica”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario