Sunday 20 de September, 2020

El Municipio de Ituzaingó salió a advertir que AySA no está realizando relevamientos en el distrito

Se trata, supuestamente, de procedimientos vinculados al estudio y tratamiento del agua potable. Lo que sí desde el gobierno local pusieron en alerta a la población para que no abra la puerta a nadie que se presente con esa excusa.

Para solicitar información sobre las obras que se están ejecutando actualmente en el distrito recomiendan comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente

El Municipio de Ituzaingó salió a advertir a las familias que habitan el distrito sobre la difusión de “información falsa relacionada a supuestos relevamientos y estudios relacionados al estudio y tratamiento del agua”. Al respecto, el gobierno local comunicó:

-Actualmente, ni el Municipio ni AySA se encuentran ejecutando ningún tipo de relevamiento ni estudio relacionado al tratamiento del estado del agua.

-En caso de que estos trabajos sean llevados a cabo, se notificará oportunamente, y de manera oficial, a los vecinos y las vecinas de las zonas afectadas.

-Todos los trabajos relacionados a la red de aguas y a su estudio pueden, y deben, ser realizados por personal del Municipio o de AySA por fuera de la propiedad, por lo que los vecinos no deberán abrir las puertas de su domicilio a ninguna persona que responda a un tercero.

Para solicitar información sobre las obras que se están ejecutando actualmente en el distrito, las personas interesadas podrán comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando, de lunes a viernes, de 8 a 15 al 5068-9320.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram