Wednesday 21 de October, 2020

El Municipio de Morón reconoció Noemí Zamora por su labor como trabajadora esencial del periodismo local

La directora de FM La Siglo fue galardonada junto a otros trabajadores de la comuna que cumplieron labores sin interrupciones durante la pandemia del coronavirus.

El intendente Lucas Ghi hizo entrega del reconocimiento a Noemí Zamora

En el marco de la semana en que el Municipio de Morón celebra 235 de existencia, el intendente Lucas Ghi homenajeó a 23 trabajadoras y trabajadores esenciales que prestaron servicios de manera ininterrumpida durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Entre los comunicadores regionales recibió el reconocimiento Noemí Zamora, periodista y directora de la radio FM Siglo a quien Primer Plano Online contactó para conocer sus sensaciones. “Fue una emoción muy grande porque el levantarse todas las mañanas y hacer el programa es tu cable a tierra y que además te premien es muy gratificante”, comentó la periodista y locutora, dueña  de una voz inconfundible.

En lo que hace a su vínculo laboral con el Gobierno Local, Zamora marcó el contraste que le trocó experimentar en los últimos años  entre la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro y el actual, a cargo de Lucas Ghi. “Después de padecer un destrato permanente y falta de acceso a la información durante el macrismo, hoy contamos con la posibilidad de que siempre haya alguien que oficie de nexo para contactar a algún funcionario”. Y agregó: “Actualmente tenemos un intendente al que encontrás en la calle trabajando y un equipo de Prensa que acompaña y hace todo más accesible”, rescató.

Noemí Zamora conduce “Fuera de agenda” de lunes a viernes de 10 a 11.30 por La Siglo 100.3

Nacida en General Las Heras y formada en el COSAL, Noemí Zamora desarrolló su labor por más de 30 años en la zona oeste. Habiendo transitado los estudios de Radio Splendid, Radio Excesior y Radio Buenos Aires, el 1 de Julio de 1989 fundó FM Siglo 21 -hoy conocida como La Siglo 100.3-  en la que conduce “Fuera de agenda” de lunes a viernes de 10 a 11.30. “Mi carrera está en el oeste, es mi lugar; y el poder informar a la gente que vive aquí es maravilloso”, comenta emocionada al tiempo que agradece a otros comunicadores que le expresaron su alegría por esta distinción: “más que colegas son amigos”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario