Saturday 19 de September, 2020

El Municipio de Morón saca a la calle la Policía Motorizada y destinará fondos para comprar patrulleros

Lo anticipó el secretario de Gobierno comunal, Diego Spina, quien pese a los hechos ocurridos en los últimos días, con el crimen del remisero como principal, afirmó que “el índice delictivo sigue estando por debajo de los que había antes de la pandemia”.

Esta semana comenzó un nuevo dispositivo de seguridad en el distrito: la Policía Motorizada

Después de varios días con hechos delictivos y uno en particular que conmovió a la opinión pública, como fue el crimen del remisero Carlos Pereyra el pasado sábado en Morón Sur, el secretario de Gobierno municipal, Diego Spina, anticipó que el Municipio diseña un nuevo sistema de combate al delito, que implica la salida a la calle de la Policía Motorizada y la compra de nuevos patrulleros.

“El índice delictivo en Morón sigue estando por debajo de los que había antes de la pandemia, pero obviamente: te matan un vecino y no hay ninguna explicación que valga”, explicó el funcionario en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

Durante la entrevista, Spina precisó que esta semana comenzó un nuevo dispositivo de seguridad en el distrito. Es la división motorizada de la Policía Local, al mando del subcomisario Leonardo Javier Oliva, cuya misión será la realización de operativos de saturación en las zonas céntrica y de Morón Sur.

El objetivo es, según el mapa del delito trazado por las autoridades locales, prevenir delitos contra la propiedad automotor y aquellos cometidos por motochorros. “Con esta nueva temática de trabajo se logra intensificar recorridas en el partido alternando en diferentes jurisdicciones en forma constante y así tener una rápida acción desalentando los delitos previsibles con su eficacia operativa”, explicaron desde el Municipio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en El Municipio de Morón saca a la calle la Policía Motorizada y destinará fondos para comprar patrulleros

  1. Este primer plano online tranza con el gobierno de turno para q le den pauta.antes lo hacia con tagliaferro y ahora con ghi.panqueques vendehumo!!!

    • Diego Spina sos un chanta… la policía no sirve para una mierda.. los llamas no vienen… si vienen llegan tarde.. tranzan con los chorros.. todo el mundo sabe quien anda choreando.. quien vende falopa.. nadie hace nada.. son todos unos hdp

Los comentarios están cerrados.