Saturday 24 de September, 2022

El odio: pintadas agraviantes y magia negra en murales y carteles simbólicos del kirchnerismo

Aparecieron esta mañana en el corazón céntrico de un distrito gobernado por el peronismo. Se conocen en momentos en que oficialismo y oposición tienden puentes para intentar un diálogo institucional luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Paz y Pringles, Quilmes: el mural alusivo a 'La Noche de Los Lápices' manchado con sangre y con una cabeza de chancho en el centro

Murales y carteles simbólicos del kirchnerismo aparecieron esta mañana con pintadas amenazantes y magia negra en un distrito del corazón del conurbano bonaerense gobernado por el peronismo.

Se trata de Quilmes, distrito que comanda la intendenta Mayra Mendoza, de la agrupación La Cámpora. Fue ella misma quien dio a conocer en sus redes sociales cómo amaneció una parte de la ciudad.

“Así amaneció este mural de Quilmes que representa un homenaje a la lucha e historia de los jóvenes desaparecidos en la Noche de los Lápices. Una vez más vemos como los discursos del odio llevan únicamente a más violencia”, fue el mensaje de la mandataria.

“Repudio enérgicamente este tipo de hechos en nuestro país. Desde nuestro lugar vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó”, completó con otro posteo en el cual mostró más imágenes.

Este nuevo episodio se conoció en momentos en que oficialismo y oposición tienden puentes para intentar un diálogo institucional luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y cuando la investigación judicial por el intento de magnicidio avanza para confirmar que no se trató de un hecho aislado sino que detrás hubo una detallada planificación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario