Tuesday 7 de February, 2023

El oeste se pintó de celeste y blanco para salir a festejar el triunfo de la Selección argentina

En plazas y centros comerciales de Morón, Castelar, Ituzaingó y Hurlingham se celebró la obtención de la tercer Copa del Mundo a la que se hizo acreedora la Scaloneta. En esta nota, una completa galería de imágenes y videos que retrata la fiebre mundialista de intendentes, vecinos y vecinas de la región.

La zona oeste en versión "fiebre mundialista" celebró el triunfo de la Selección argentina en Qatar

MORÓN

Con la plaza central colmada, desde el balcón de la intendencia, el jefe comunal Lucas Ghi celebró junto a los vecinos el título de Qatar 2022 a manos de la Scaloneta.

CASTELAR

La intersección de Arias y Carlos Casares fue el epicentro de los festejos, donde miles de vecinos ataviados en prendas celeste y blanco se congregaron a poco de finalizado el encuentro entre Argentina y Francia.

ITUZAINGÓ

La plaza 20 de Febrero explotó de hinchas de la Selección. Más de 30.000 vecinos dijeron presente para festejar el triunfo de la Selección Argentina y vivar cantos en honor al capitán, Lionel Messsi. El intendente Alberto Descalzo estuvo allí junto a su familia para compartir la alegría por la obtención de la tercera copa del mundo para nuestro país.

HURLINGHAM

Luego de ver juntos el partido en el punto de Aliento del distrito, los vecinos junto al intendente Juan Zabaleta continuaron con la celebración por el triunfo mundial de la Scaloneta en las calles de Hurlingham.