Saturday 8 de May, 2021

El Ogro le dice chau al fútbol: “Hoy quiero anunciar que el jugador se terminó, me retiro”

A sus 37 años el “Ogro”, Cristian Gastón Fabbiani, decidió colgar los botines pero asegura que su futuro seguirá ligado al fútbol.

El Ogro Fabbiani abandona su rol de jugador pero asegura que seguirá vinculado al fútbol

Hace algunas horas el ex jugador del Deportivo Merlo anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram que se retira del futbol. Será director técnico y ya conformó su equipo de trabajo: “Hace meses que me preparo para ser entrenador, tengo a mi cuerpo técnico con gente de primera en lo profesional y lo humano” declaró.

El “Ogro” venia pensando hace varios meses en dejar el fútbol, tal es así que estuvo a punto de hacerse cargo de la conducción del club Nueva Chicago, pero finalmente no se pudo concretar. Con un emotivo mensaje Fabbiani agregó: ”Ahora quiero dejar la careta del Ogro jugador a un costado –estuvieron buenos esos festejos- y seguir aprendiendo fuera de la cancha mirando a Zubeldia, Pipo Gorosito, Rodrigo Bilbao, Miguel Ruso, Gallardo, gente que quiero seguir esos pasos y varios más que marcan una huella para los más jóvenes”.

En su trayectoria como futbolista, Fabbiani vistió la camiseta de varios clubes en distintas latitudes: Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, CFR Cluj, Newell’s Old Boys, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes, Estudiantes (SL), Liga de Portoviejo, Universitario y por último el Deportivo Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram