
Hace algunas horas el ex jugador del Deportivo Merlo anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram que se retira del futbol. Será director técnico y ya conformó su equipo de trabajo: “Hace meses que me preparo para ser entrenador, tengo a mi cuerpo técnico con gente de primera en lo profesional y lo humano” declaró.
El “Ogro” venia pensando hace varios meses en dejar el fútbol, tal es así que estuvo a punto de hacerse cargo de la conducción del club Nueva Chicago, pero finalmente no se pudo concretar. Con un emotivo mensaje Fabbiani agregó: ”Ahora quiero dejar la careta del Ogro jugador a un costado –estuvieron buenos esos festejos- y seguir aprendiendo fuera de la cancha mirando a Zubeldia, Pipo Gorosito, Rodrigo Bilbao, Miguel Ruso, Gallardo, gente que quiero seguir esos pasos y varios más que marcan una huella para los más jóvenes”.
En su trayectoria como futbolista, Fabbiani vistió la camiseta de varios clubes en distintas latitudes: Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, CFR Cluj, Newell’s Old Boys, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes, Estudiantes (SL), Liga de Portoviejo, Universitario y por último el Deportivo Merlo.