Thursday 1 de October, 2020

El Palomar: amenazó a una vecina, allanaron la casa del agresor y encontraron un arsenal

Fue en una vivienda de la calle Sourignes al 1000. En el lugar los investigadores hallaron armas de fuego, cargadores, municiones de diverso calibre y hasta granadas de mano de gas lacrimógeno. El acusado es un efectivo de la Policía de la Ciudad puesto en disponibilidad.

Todo lo que incautaron en la vivienda del sujeto, denunciado por una vecina de haberla golpeado y amenazado con un revólver

Un policía de la Ciudad pasado a disponibilidad hace un tiempo, que amenazó a una vecina y fue denunciado ante la justicia, fue aprehendido luego de que en su vivienda los investigadores hallaran un arsenal. En su contra la justicia instruyó actuaciones por amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de uso civil.

El hecho ocurrió sobre la calle Sourignes al 1000, en El Palomar. Previamente la víctima, una mujer de 51 años, denunció haber sido agredida físicamente por el acusado, que además le apuntó con un revólver y le advirtió que la iba a matar tras una discusión.

A raíz de la exposición de la vecina, la Fiscalía Nº 5 de Morón solició al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para corroborar si la persona señalada como atacante efectivamente contaba con un arma de fuego y el permiso de portación.

Fue allí que los uniformados se encontraron con un arsenal en el domicilio en el que vive el imputado, G.L.G.F., de 46 años. Se trata de un Policía de la Ciudad que fue puesto en disponibilidad hace un tiempo y que tenía en su poder una pistola marca Rubi calibre .22 con cargador 8 municiones; tres granadas de mano de gas lacrimógeno; siete cargadores de pistola calibre 9 milímetros; 150 municiones es ese calibre; 52 cartuchos de escopeta calibre 12/70; 70 municiones calibre .45; y 11 municiones calibre .22.

La fiscal Marisa Monti dispuso la aprehensión del sujeto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram