Tuesday 13 de April, 2021

El Palomar: detuvieron a un exconvicto acusado de haber abusado de su sobrina

La denuncia fue presentada por las hermanas del sujeto, que estuvo varios años en prisión por diferentes hechos y recuperó su libertad hace poco tiempo. El imputado aceptó declarar ante la justicia y negó los cargos en su contra, aunque los informes psicológicos a la víctima son contundentes.

El sujeto permanecerá detenido por pedido de la Fiscalía que investiga la denuncia en su contra

Un hombre de 34 años fue detenido en El Palomar acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina. La denuncia fue presentada por las dos hermanas del sujeto y, luego de las pericias de rigor, la justicia libró la orden de captura concretada por personal de la DDI Morón.

En base a información corroborada por este medio con fuentes judiciales, el sospechoso fue arrestado mientras caminaba por la avenida Perdriel de la citada localidad. Los investigadores lo hallaron allí luego de un allanamiento en su vivienda, en donde no lo habían encontrado.

Indagado por el fiscal Hernán Moyano, de la UFI Nº 10 especializada en violencia de género e intrafamiliar, F.H.M.C. negó los hechos y consideró que se trataba de una interna son sus hermanas.

En rigor, argumentó que, cuando recuperó su libertad tras estar casi diez años preso por diferentes hechos delictivos por los que fue condenado, ellas “inventaron esta denuncia para quedarse con mi casa”, precisó una fuente consultada por este medio.

Sin embargo, hay pericias a la víctima e informes psicológicos contundentes que llevaron al Juzgado de Garantías Nº 2 de Morón a librar la orden de captura. El sujeto está imputado formalmente en una causa cuya carátula es abuso sexual gravemente ultrajante cometido contra una menor de 13 años, agravado por la situación de convivencia preexistente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram