Thursday 29 de July, 2021

El Palomar es pasado: Flybondi ya vuela desde Aeroparque a 12 destinos nacionales

La primera operación fue proveniente de la ciudad de Bariloche: el avión arribó a las 11.50 con 180 pasajeros. Luego continuó con el primer despegue rumbo a Santiago del Estero, y viajes desde su nueva base a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

Flybondi ya opera desde Aeroparque con una flota de dos aviones Boeing 737-800 NG que espera ampliar con otras dos aeronaves en el segundo semestre

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comenzó hoy a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales. La primera operación en Aeroparque fue proveniente de la ciudad de Bariloche que llegó a las 11.50 con 180 pasajeros y luego continuó el primer despegue con destino a Santiago del Estero a las 12:40 y con una ocupación de 85 por ciento. En el transcurso de la jornada, la compañía voló desde su nueva base a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

«Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo”, resaltó Mauricio Sana, CEO de la empresa, en declaraciones a Primer Plano Online. De esta forma, y frente al nuevo panorama, la historia que vinculó a la firma con el aeropuerto de El Palomar queda definitivamente en el pasado.

El directivo reveló, asimismo, que los meses de verano “fueron realmente muy alentadores para Flybondi”, ya que la aerolínea consiguió el “mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar”.

En rigor, entre enero, febrero y marzo, sus vuelos en Argentina tuvieron entre un 88, 91 y 93 por ciento de ocupación, respectivamente, mientras que su puntualidad, en enero fue de 84, en febrero de 91 y en marzo de 93 por ciento, según informó la línea aérea.

“Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los clientes una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado», completó Sana.

Desde Aeroparque, Flybondi conecta con sus 12 destinos domésticos y con las siguientes frecuencias por ciudad:

-Bariloche: 10 frecuencias semanales
-Córdoba: 5 frecuencias semanales
-Iguazú: 3 frecuencias semanales
-Jujuy: 4 frecuencias semanales
-Salta: 4 frecuencias semanales
-Corrientes: 3 frecuencias semanales
-Mendoza: 3 frecuencias semanales
-Posadas: 3 frecuencias semanales
-Tucumán: 3 frecuencias semanales
-Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales
-Trelew: 2 frecuencias semanales
-Neuquén: 2 frecuencias semanales

El gerente de JetSMART afirmó que para la empresa “es muy importante haber puesto un pie en Aeroparque”

La low cost cuenta actualmente con una flota de dos aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo a cómo se comporte la demanda. Opera a 12 destinos Nacionales y comenzará a volar a sus destinos regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram