Sunday 20 de September, 2020

El Palomar: jubilado impidió que dos jóvenes delincuentes le roben el auto

La Policía detuvo a los malvivientes, uno de 19 años y el otro de 14, quienes minutos antes habían agredido con un culatazo al adulto mayor, de 81 años. El arma incautada en poder de los ladrones era de utilería.

Los detenidos por el intento de robo tienen 19 y 14 años, respectivamente: fueron arrestados a pocas cuadras de donde agredieron al jubilado

Gritos, ruidos, pedido de ayuda. Un llamado al 911 y la llegada de la Policía. Allí, en la intersección de Neuquén y Formosa, de El Palomar, un abuelo ensangrentado. Consultado por los uniformados, el adulto mayor, jubilado, de 81 años, refirió que minutos antes dos jóvenes sujetos le quisieron robar el auto (un Renault Clío de color verde) luego de amenazarlo con un arma de fuego y, en el forcejeo, le pegaron un culatazo en la frente.

De inmediato, la Policía organizó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes. A las pocas cuadras, en la esquina de Chubut y Neuquén, luego de la descripción aportada por el vecino, lograron la aprehensión de uno de los atacantes. Se trata de un joven de 19 años, domiciliado en Caseros. En su poder tenía un arma de utilería de tipo revólver de color plata, con mango marrón.

Con el apoyo de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, los investigadores lograron dar con el segundo atacante en Marconi y Lambaré. Ahí el dato es alarmante: se trata de un adolescente de 14 años domiciliado en El Palomar, que quedó a disposición de la justicia de menores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram