Saturday 19 de September, 2020

El papá adoptivo de Carlos Tevez, internado con coronavirus

Hay preocupación por su estado de salud, ya que es un paciente de riesgo por patologías preexistentes. Según se informó, se encuentra en terapia intensiva y con respirador.

El papá de Tevez se encuentra internado desde hace ya tres semanas, luego de que le descubrieran la enfermedad en un control médico

Hay preocupación por el estado de salud de Segundo Tevez, padre adoptivo del delantero de Boca Carlos Tevez. El hombre se encuentra internado desde hace ya tres semanas, luego de que le descubrieron coronavirus en un control médico tras la operación en el cuello a la que se sometió en febrero pasado.

Según informó el canal TyC Sports en su página web, el papá del ‘Apache’ padece un cuadro de neumonía, diabetes y ahora se le sumó el temible virus, que puso en jaque a la humanidad.

“Se encuentra en terapia intensiva y con respirador”, informaron fuentes del club de la Rivera. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, lo cierto es que habría presentado una mejoría en los últimos días.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram